Lucid Dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Ene 03, 2010 7:02 pm.
Últimos temas
» Petición de Personajes Predeterminados
Lun Mar 14, 2011 8:32 pm por Chrystal J. Parker

» General Rules
Dom Mar 13, 2011 8:29 pm por Chrystal J. Parker

» Normas del Rol
Dom Mar 13, 2011 8:25 pm por Chrystal J. Parker

» Reglas para Avatar & Firma
Dom Mar 13, 2011 8:24 pm por Chrystal J. Parker

» Información sobre Personajes Predeterminados {Chicos}
Dom Mar 13, 2011 7:11 pm por Chrystal J. Parker

» Chat Box Rules
Dom Mar 13, 2011 6:44 pm por Chrystal J. Parker

» Registro de Grupo
Sáb Mar 12, 2011 8:08 pm por Chrystal J. Parker

» Registro de Prefectos
Sáb Mar 12, 2011 8:06 pm por Chrystal J. Parker

» Registro de Hermandades o Tribus
Sáb Mar 12, 2011 8:05 pm por Chrystal J. Parker


{Click en la imagen para enviar MP}
 

Chrystal J. Parker


Todas las imágenes, creaciones gráficas, historias, personajes; derivaciones de estos y sus respectivos usuarios son creación plenamente de Chrystal J. Parker conjunto a Luna C. Hunt y están sujetos a una licencia de Copyright {All rights reserved} cualquier ilegitimidad será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Por favor no nos hagas pasar un mal rato plagiando nuestras creaciones, no copies y sé ORIGINAL.
Licencia de Creative Commons
Lucid Dreams by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at ld-school.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://ld-school.forosactivos.net/.



Historia del Rol

Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Chrystal J. Parker el Vie Mayo 21, 2010 7:12 pm

Trama del Rol [Under Obras]
El comienzo del sueño
En el siglo XIX, en 1960 en la ciudad de Salem, Oregón; un hombre empezó con un gran sueño en su mente, construir un internado que fuera reconocido por el mundo entero, el internado Lucid Dreams. El hombre se llamaba Amos McCarthy, empezó a hacer todo lo posible para crear el dichoso internado que su mente creía iba a ser el mejor del mundo, pero… algo ocurrió antes de que pudiera llegar a hacerse.
Salem, Oregón tenía un gobernante que se negaba por completo a la idea de Amos McCarthy, por lo que lo expulsa de la ciudad y no lo deja cumplir su sueño.
Pero nadie se debe dar por vencido así por que si, asique decidió seguir con su idea pasara lo que pasara, y así llego a Londres, Inglaterra. Se hizo muy amigo del actual gobernante del lugar, y este apoyo plenamente la idea del entusiasta hombre, y le dio todo para que pudiera construir el llamado internado: Lucid Dreams.

La Construcción de un sueño
Amos McCarthy comenzó con las preparaciones para construir su más grande sueño, su internado; el encargado de la ciudad le daba todo lo que necesitara, y así seguía, hasta que por fin llego la hora de comenzar la construcción, pero algo ocurriría.
Empezadas las construcciones de Lucid Dreams, Amos tuvo un accidente, y quedo en coma; sin muchas posibilidades de despertar, el sueño se había arruinado, o quizás no.
Amos McCarthy tenía un pequeño hijo de apenas dieciséis años, quien había apoyado desde el inicio a su padre, ya que le encantaba la idea, cuando su padre tuvo el accidente tomo el control de la construcción hasta que termino el instituto, y entonces un milagro ocurrió, su padre despertó justo cuando el internado estaba listo.

La Actualidad
El internado ha seguido en manos de la familia McCarthy, actualmente en manos de Aaron McCarthy, Cassandra McCarthy y sus hijos, Anthony McCarthy y la princesa de Lucid, Daphne McCarthy.
Anthony, el hijo mayor de los McCarthy es el profesor de la escuela, mientras la hija menor, Daphne, es la persona más reconocida en Lucid, luego de Chrystal, una famosa chica que conquistaba con su voz y su cuerpo, trabajo de modelo por mucho tiempo. Daphne y Chrystal son las mejores amigas, como también son amigas de Luna C. Hunt.
Todo está perfecto, Lucid Dreams es reconocido como el mejor instituto del mundo, un lugar con una reputación por los cielos, ¿pero todo será como dicen por el mundo? ¿O habrá otra cara en Lucid Dreams?
Una banda ha comenzado a armarse en Lucid, Life Black, en la cual Chrystal es la vocalista los profesores van y vienen como si fuera cualquier cosa, las clases son iguales que cuando comenzó el sueño, ¿algo cambiara algún día?

Entra y descubrelo aquí, en Lucid Dreams.

_________________
{ Chrystal Joanne Parker Jett }

Vuelve a la vida, mi amor, la maestra del banquete del mal, muerte a los falsos artistas miserables con la melodía mortal
avatar
Chrystal J. Parker
Admi ● Rocker's


Hoja de personaje
Vida :
20/20  (20/20)
Dinero:
1000/1000  (1000/1000)
energia espiritual:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.