Lucid Dreams
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 11 el Dom Ene 03, 2010 7:02 pm.
Últimos temas
» Petición de Personajes Predeterminados
Lun Mar 14, 2011 8:32 pm por Chrystal J. Parker

» General Rules
Dom Mar 13, 2011 8:29 pm por Chrystal J. Parker

» Normas del Rol
Dom Mar 13, 2011 8:25 pm por Chrystal J. Parker

» Reglas para Avatar & Firma
Dom Mar 13, 2011 8:24 pm por Chrystal J. Parker

» Información sobre Personajes Predeterminados {Chicos}
Dom Mar 13, 2011 7:11 pm por Chrystal J. Parker

» Chat Box Rules
Dom Mar 13, 2011 6:44 pm por Chrystal J. Parker

» Registro de Grupo
Sáb Mar 12, 2011 8:08 pm por Chrystal J. Parker

» Registro de Prefectos
Sáb Mar 12, 2011 8:06 pm por Chrystal J. Parker

» Registro de Hermandades o Tribus
Sáb Mar 12, 2011 8:05 pm por Chrystal J. Parker


{Click en la imagen para enviar MP}
 

Chrystal J. Parker


Todas las imágenes, creaciones gráficas, historias, personajes; derivaciones de estos y sus respectivos usuarios son creación plenamente de Chrystal J. Parker conjunto a Luna C. Hunt y están sujetos a una licencia de Copyright {All rights reserved} cualquier ilegitimidad será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Por favor no nos hagas pasar un mal rato plagiando nuestras creaciones, no copies y sé ORIGINAL.
Licencia de Creative Commons
Lucid Dreams by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at ld-school.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://ld-school.forosactivos.net/.



Chrystal Joanne Parker

Ir abajo

Chrystal Joanne Parker

Mensaje por Chrystal J. Parker el Lun Nov 01, 2010 9:31 pm

Chrystal J. Parker

“Hello world, i’m your wild girl”


Información Básica
{My life in yours hands}
Nombre Completo:
Chrystal Joanne Parker Jett
Apodos:
# Chrys # Chrysti # Tal # J # Jo # Joanne # Miss Perfección # Linda # Preciosa # Amor # Amore# Mi Reina # Mi sol # Mi Princesa # Cariño # Mi plebeya # Mi esclava #
Fecha de Nacimiento:
11/09/93 | 11 de Septiembre de 1993
Edad:
17 años
Signo:
Virgo
Lugar de Nacimiento:
Londres, Inglaterra.
Nacionalidad:
Inglesa | Británica
Lugar de residencia:
Londres, Inglaterra
Grupo:
Life Black | Presidenta de Curso | Alumna de “Media” | Presidenta del centro de Alumnos
Curso en Lucid Dreams:
Séptimo
Tribu|Hermandad:
Rocker’s
Condición Sexual:
Bisexual
Situación Sentimental:
Confundida | Tiene una relación
Ocupación {Actual}:
Presidenta de Curso & del centro de Alumnos | Cantante Oficial de Life Black


Aspectos Físicos
{La mejor presentación de una persona, es su forma de vestir}
Descripción General Física {Mínimo siete (07) líneas}:
“No porque una rosa tenga espinas vas a abstenerte de admirar su belleza”
Chrystal es una persona que tiene una complexión muy frágil y delicada, lo cual la hace parecer como una chica introvertida y tímida, lo cual está muy alejado de la realidad. Chrys es una chica de tez clara, llegando fácilmente a alcanzar la palidez, sino fuera por el ligero tono rosa que poseen sus mejillas seguidamente, su piel es muy suave al tacto, algo que muchos han acotado. Su altura ronda cerca del metro sesenta y unos pocos centímetros, es un poco más baja de lo que se considera normal en su edad, pero su apariencia y complexión no hacen que sea mucha la diferencia. Su rostro es redondeado, con una forma ligera de corazón aunque no es demasiado marcada, con pómulos grandes y marcados, unos labios medio gruesos siempre rojizos e incitantes a besar, una nariz pequeñita y “rasgos de duende” ósea, rasgos muy finos y ligeros. Sus ojos son de color verde azulino, aunque a veces optan un color grisáceo, según sus padres sus ojos son de color pardo {cambiantes al clima} y por ello oscilan entre el color azul y el verde, llegando a un color grisáceo, por esa misma razón tiene una mirada penetrante y seductora que cautiva a quien la observe, aunque sea por solo un mísero segundo, sus ojos están enmarcados por un abanico de largas pestañas “como plumeros” dice su madre. Suele enmarcar sus ojos con una línea de lápiz para ojos negro y/o sombra de ojos de tonos oscuros, casi siempre entre gris brillante y negro. Su cabello es de color negro azabache largo y liso, aunque ligeramente ondulado en las puntas. Como casi siempre lo lleva despeinado su cabello le llega más o menos a la altura de los hombros, aunque realmente le llega a media espalda, según ella, su cabello se acomoda perfectamente a su cabeza y por ello parece más corto despeinado, debido a su manía de pasarse la mano todo el día por su cabello este adquiere un look muy rockero y despeinado, como a ella le gusta. Suele teñir su cabello de colores extravagantes o simplemente de castaño y rubio, los cuales son sus look’s favoritos a lucir, a pesar de que no sea tan fashion le encanta probar cosas nuevas. Su cabello posee unos ligeros tonos rojizos a la luz de él sol. Suele vestir con jeans rasgados, o pantalones apretados, camisas holgadas de colores oscuros que ella arregla para que se luzcan como ella lo desea, la mayoría con mensajes desafiando a la sociedad o con poleras de bandas de Rock&Rock o Metal, según. También viste botas de hombre según su hermana Danielle y su hermano Anthony, pero a ella le gustan. Su estilo es simplemente Rockero, y no lo cambiaría por nada.
Spoiler:


Altura:
1.61 centímetros
Peso:
48 kilogramos, está debajo del peso normal
Complexión:
Delgada, aunque tampoco es una flacucha
Color de piel y tipo de piel:
Es clara, podría llegar a ser pálida. Es suave al tacto ya que la suele cuidar con cremas y lavados.
Color de ojos y tipo de ojos:
Verdosos azulados, sus ojos oscilan entre el verde y el azul, también tienen ocasiones que toman un tono grisáceo. Rodeados con pestañas como plumeros, según dice su madre.
Color y estilo de Cabello:
Su cabello es de color azabache, también se lo ha teñido de castaño y rubio, en sus momentos de ocio absoluto. El rubio es un color que le gusta para cuando usa su cabello largo, el castaño cuando lo usa medio. Su cabello en general es largo, aunque se lo despeina mucho y le da un aspecto muy rockero.
Marcas Distintivas:
#Tiene un tatuaje en el tobillo derecho, de un corazón rodeado por espinas, el corazón de color rojo oscuro vivo, y las espinas negras
#Tiene un tatuaje en su mano derecha, llega desde su dedo índice hasta su codo, es una rosa hasta medio brazo {más abajo que el hombro} y rodeada por espinas, las espinas están en color negro, y la rosa entre tonos rojos y verdes diversos.
Tipo de vestimenta:
Suele vestir con jeans rasgados, o pantalones apretados, camisas holgadas de colores oscuros que ella arregla para que se luzcan como ella lo desea, la mayoría con mensajes desafiando a la sociedad o con poleras de bandas de Rock&Rock o Metal, según. También viste botas de hombre según su hermana Danielle y su hermano Anthony, pero a ella le gustan. Su estilo es simplemente Rockero, y no lo cambiaría por nada.


Aspectos Psicológicos
{La única forma de conocer realmente a una persona es conocerla de dentro hacia fuera}
Descripción General Psicológica {Mínimo ocho (08) líneas}:
{ -Antes eras diferente…-
-La gente cambia-
-O tal vez nunca te termine de conocer- }


Chrystal tiene un carácter muy diferente al que algún día tuvo, muchos dicen que ha cambiado, otros dicen que jamás la terminaron de conocer, y otros… simplemente que aquella niña que algún día existió, está escondida en un lugar de su corazón. Antes de que quedara embarazada y conociera a George, era una persona totalmente curiosa, alegría, responsable y un montón de adjetivos. Pero, tristemente, las cosas cambian, y Chrystal cambio con ellas, ahora es una persona muy reservada, desde que ha tenido que guardar el secreto de George se ha convertido en una persona que calla constantemente, que no dice mucho. Actualmente es una persona que se cierra en sí misma, no le gusta llamar la atención y por ello desea que el asunto de la revolución continúe en secreto, sin que nadie sepa que ella es la líder junto con su esposo. No quiere dañar a nadie.

{ -¿Te ocurre algo?-
-No, ¿por qué?-
-Porque tu rostro dice lo contrario- }


Empática. Es demasiado empática y esto la hace comprender a muchas personas, por mucho que ellas digan lo contrario a lo que sienten, jamás le pueden mentir porque sabe leer las expresiones de la gente, además de que se le hace muy sencillo el ponerse en el lugar de una persona de su entorno. Desde pequeña a aprendido a sentir lo que los demás sentían, y a ayudarlos en todo lo que pudiera para que no volvieran a sentir esos sentimientos. El ambiente de su entorno siempre ha influido muchísimo en Chrystal, por mucho que a ella no le guste.

{ -¿Qué te ocurre?-
-Nada-
-Bien-
-¿Cómo que bien? ¿No vas a insistir?-
-Está bien… ¿Qué te ocurre?-


Es una persona extremadamente confiable, le agrada escuchar a los demás para poder ayudarlos en lo que necesiten, ella sabe que si le cuentan un secreto no es para andar gritándolo a los cuatro vientos y jamás lo haría. Está muy consciente de que si depositaron esa confianza en ella por algo debe ser. Intenta ayudar por todos los medios a la gente aunque no la conozca, es algo muy ella. Pero, a pesar de ser tan confiable y una persona de un gran corazón, jamás perdonaría una traición, un engaño… algo dicho por la espalda, es posible que perdone incluso a un asesino antes de a una persona que la traiciono, que le mintió o la engaño; ella puede ser una excelente persona, pero no es tonta. No le gustan las mentiras, y por ello jamás podría perdonarlo, una traición no está en su vocabulario; y muchos menos un engaño, ella no es capaz de efectuarlo. Sus reacciones ante una traición son diversas, ella opina que la venganza no es buena, por ello jamás la toma como una opción, pero si es que su George, Vince o sus hermanos estuvieron involucrados en esto {indirectamente} no lo perdonara, te hará la vida imposible por todos los medios que existen. Es mejor tenerla de amiga, a que de enemiga, dicen todos, incluyendo a su novio.

{ -El te está mirando desde hace rato, Chrys-
-¿Y qué?-
-Deberias mirarle aunque sea…-
-Uhm... No, gracias- }


¿Tímida? Jamás. Chrysta no es una persona tímida aunque a primera instancia asi lo parezca, tiene una personalidad muy fuerte aunque su rostro y su forma de vestir no lo demuestren, lo que ocurre es que es selectiva a la hora de tener nuevos amigos, y esto es porque simplemente no los considera estrictamente necesarios, no cree que tener millones de amigos o caerle bien a todo el mundo sea algo importante, para ella simplemente no lo es. Gracias a esto es muy sobreprotectora con todos aquellos que la rodean, no le gusta que toquen a sus seres queridos ni que los dañen. Es una persona recelosa y desconfiada con los desconocidos, aunque esto no le afecta a la hora de ayudar a la gente, pero jamás se involucra demasiado. Le cuesta el tomar confianza a alguien debido a su situación, es más fácil ser enemigo que amigo de Chrystal, pues muy pocas personas logran ganarse su confianza, aunque sea mínimamente.

{ -¿Y, que quieres hacer?-
-¿Y si vamos al lugar prohibido?-
-Pero… está prohibido-
-¿Y? lo prohibido es mucho más atrayente- }



Ama el peligro, en general lo prohibido, meterse en problemas, todo eso le llama infinitamente la atención, todo gracias a la adrenalina que le causa, por ello también practica muchos deportes, tanto extremos como ligeros, entre ellos surf, salto de acantilado, etcétera. Ama la adrenalina, la velocidad y todo lo que se le relacione, aunque casi nadie lo sabe; debido a que prefiere mantenerlo para ella.

{ -Chrystal, deberías pedirle perdón-
-¿Y yo porque? ¿Qué acaso el no tiene boca para hacerlo?-
-Pero es tu novio, Chrystal-
-Oh, lo felicito, le enviare una postal. Yo también soy su novia, no veo cual es la jodida diferencia- }


Orgullosa. Su carácter y su fuerte orgullo pueden uno de los tantos rasgos más influyentes en ella, es demasiado orgullosa y muchas veces esto le juega en contra. Además de orgullosa es sarcástica, siempre ha sido una persona que dice no a la violencia, pero si al sarcasmo, en una batalla verbal nadie jamás le ha ganado, ni siquiera George, el cual también es sarcástico en muchos sentidos. Es demasiado tenaz y cabezota, no admitiría que se equivoco aunque sea lo más obvio del mundo, en general odia dar el primer paso cuando tiene que disculparse, no reconocerá que tiene la culpa en una determinada situación, eso no va con ella. Ella simplemente no puede pedir perdón, va en contra de sus ideales y siempre los sigue al pie de la letra, aunque con la única persona que ha dado el brazo a torcer ha sido con George.
Gustos:
# George L. Mercier, es su todo.
# Cantar, su pasión es el canto
# La fotografía, le llama mucho la atención
# Los días de lluvia, más no así de tormenta
# Los animales
# Los lobos, especialmente
# Leer y escribir, también aprender a hacer todo tipo de cosas
# La música rock y metal en todas sus variantes
# La música clásica, le gusta tocarla en piano
# La noche, en especial el misterio que oculta
# El champú con aroma a fresas o frutos silvestres
# Las rosas, aunque no le gustan las espinas, adora el aroma de los pétalos
#Darse largos baños en una tina caliente
# La mitología.
# Hacer equitación
# Tomar un té de hierbas, gusto que adquirió después de su temporada en Francia, donde bebían mucho té, tanto franceses, ingleses como de hierba
# Pintar y admirar pinturas de diferentes artistas contemporáneos
# Desobedecer las reglas
# Las puestas de sol
# El mar
# El perfume de hombre

Odios {Disgustos}:
# Las mentiras, odia a la gente mentirosa, simplemente no la soporta
# El egocentrismo, odia a la gente que tiene el ego por los cielos
# El machismo, no le gusta que los hombres se crean más que las mujeres
# Las drogas y el alcohol, odia a la gente borracha o drogadicta, aunque jamás se negaría a ayudar a estas personas cuando realmente desean cambiar
# Ser el centro de atención
# Que la subestimen
# Que le oculten información importante {que le mientan}
# El sudor, odia sudar y por consecuencia de ello odia el calor
# Que le prohíban hacer cualquier cosa
# Que la priven del canto
# El seguir todas las ordenes de su padre
# Que la llamen por su segundo nombre {Joanne}
# El olor a cacao y tomate, por alguna razón antes le gustaban y ahora simplemente les dan nauseas
# El olor y sabor de la vainilla {excepto en yogourt}
# Las muchedumbres
# Las arañas {les tiene fobia}
# Las ratas
# Las cosas que no están bien hechas
# La vagancia
# La gente homofóbica y con demasiados prejuicios
# Las tormentas, le dan terror
# Casi toda la música que no sea rock
# Caer en imperfecciones

Hobbies:
# Cantar
# Hacer equitación
# Patinar en hielo
# Tocar la guitarra, el piano y otros instrumentos
Manías:
# Morder su labio inferior cuando está nerviosa o en una situación incómoda, o cuando no puede estudiar la expresión de la gente
# Justo a morder su labio la mayoría de las veces rueda los ojos, para zafarse de una situación o cuando x situación la desespera de sobre manera
# Jugar con un mechón de su cabello, y de paso ir cambiado sus look’s cada temporada
# Siempre andar haciendo algo con sus manos o sus pies, continuamente tienen ritmo propio, por lo cual también es considerada la perfecta música, ya que sus pies o manos siempre llevan un ritmo
# Siempre están con algo dulce, ya que le dan antojos y su situación de aversión al azúcar le hace compleja la situación
# Fijarse en todos y cada uno de los detalles
Miedos o Fobias:
# Perder a George
# Perder a sus hermanos
# Perder a un ser querido
# Que George no la ame
# La soledad
# La oscuridad
# Las arañas {les tiene fobia}
# Estar encerrada {Es claustrofóbica}

Obsesiones:
# George L. Mercier
# El canto y la música en general


Familia e Historia
{My life, my history… ¿more?}
Familia {Sus miembros}:
Elizabeth C. Parker: Madre, 35 años Con su madre no se puede decir que ahora tiene una gran relación, debido a que por su aspecto más bien de chico que de chica su madre la considera como un bicho raro
Aaron C. Parker: Padre, 43 años Siempre ha amado a su padre, siempre lo hará y eso jamás cambiara, ella adora a su padre a pesar de todo lo que han vivido, lo adora muchísimo
Danielle C. Parker: Hermana, 18 años No se lleva demasiado bien con ella aunque la considera su ejemplo a seguir secretamente, dado que su hermana es fashion sus ideales se cruzan muchísimo.
Anthony C. Parker: Hermano, 19 años Su hermano mayor, lo ama, realmente... lo ama.
Historia {Mínimo diez líneas}:
{ -¿Cómo se llamara?-
-Chrystal… como su abuela-
-Y Joanne, como su tía- }

Chrystal Joanne Parker nació un día once de Septiembre de 1994, en el seno de una familia reconocida por su actitud financiera… los Parker. Nació llevándose por dos años con su hermano mayor, Anthony, y por uno con su hermana mayor, Danielle. Sus nombres, Chrystal y Joanne son a causa de familiares suyas, Chrystal es en memoria a su abuela paterna, la cual murió unos días antes de su nacimiento, y Joanne es por su tía materna, la cual murió en un accidente de tráfico cuando tenía dos años. En un principio todos pensaban que Chrystal sería hombre, pues así lo habían dicho los exámenes, aunque sus padres no lo creyeron y no se adelantaron al comprar la ropa. Ya que de todos modos no había problemas en ese sentido, debido a la economía que se sobrellevaba en la familia. Su nacimiento marco un hecho muy feliz en la familia, añadiendo mucha felicidad a la pareja de casados. Pero no todo fue color de rosas, desgraciadamente, a los quince días de nacida se le detecto la diabetes, algo que le afecto en los primeros diez meses de vida, ya que era muy pequeña para soportar tal carga. Luego a sus once meses consiguió estabilizarse, y sobrevivir sin las odiadas inyecciones.
Desde que tiene conciencia, su familia ha sido amorosa con ella, siempre ha tenido el calor de un hogar y jamás le ha faltado nada, de hecho… podría decirse que ha crecido muy mimada.
Su familia cuando ella tenía tres años se mudo a Francia, París, en donde creció aprendiendo sobre música y modales en una academia para jovencitas de sociedad. Aunque cuando cumplió ocho su familia regreso a Londres.

{ -Chrystal, feliz cumpleaños nueve-
-Gracias mamá-
-Mira, te regalaremos un disco compacto-
-Oh, muchas gracias papá- }

Desde que cumplió sus nueve años y sus padres le regalaron un disco de un grupo de Rock, ha amado este tipo de música, y desde que tiene uso de razón ha amado cantar, su vida gira en torno a esto. Sus padres percibieron desde el principio su afición a la música rock y metal por lo cual empezaron a regalarle discos y llevarla a conciertos desde muy corta edad. Cuando tenía diez años conoció a Luna C. Hunt, una joven a la cual le encantaba tocar la guitarra, desde el principio se hicieron grandes amigas, luego ambas amigas conocieron a Seth A. Rice, otro con el cual compartían la afición de la música rock, aunque Luna no se sintiera totalmente identificada con ello. Los tres formaron la banda Life Black {Vida Negra}, en donde podían dar rienda suelta a su imaginación.

{ -Bienvenida a Lucid Dreams, señorita Parker-
-Uhm… muchas gracias-
-Disfrute su estadía en nuestro impecable colegio- }

Cuando cumplió los once años su familia decidió que estudiaría en el instituto de la familia de su madre {McCarthy}, Lucid Dreams. Luna y Seth también fueron a estudiar a este instituto, por lo cual Life Black siguió con sus ensayos dentro del enorme edificio. En ese lugar fue nombrada en un principio solo presidenta de su curso, después fue subiendo de rango entre el centro de alumnos hasta acabar a los catorce años como presidenta del Centro de Alumnos. Su banda, Life Black, fue escogida la banda oficial del colegio por lo cual se hizo muy reconocida por todo el gran lugar. Su hermano Anthony y su hermana Danielle siempre la apoyaron en todo.

{ -Jajajaja-
-¡Muérete, Sergio!-
-Me llamo George… George Mercier- }

A sus quince años conoció a George L. Mercier, un joven atleta conocidísimo por su fama de “womanizer” de Lucid, de quien al principio se hizo “amiga-enemiga” ya que siempre la molestaba por todo, siempre que la veía. Siempre la molestaba y toda esa cercanía confundía a Chrystal, ya que cada vez que le hacía cosquillas {la forma preferida de George de fastidiarla} sentía una sensación extraña, no eran cosquillas… era amor. Un día, tenían que grabar un video con Seth y unos compañeros mas y tuvieron que ir al sector de los “grandes” y ahí George la puso contra la pared y le comenzó a hacer cosquillas, las piernas le flaquearon y cayó al suelo golpeando media espalda y más abajo, George {según Chrystal} se asusto mucho y la abrazo por mucho tiempo, tiempo en el cual Chrystal pudo comprobar el cosquilleo en su estomago, ya no le quedaban dudas, se había enamorado de George. Desde ese día comenzó a fijarse más en George, su atención hacia el joven atleta aumenta considerablemente.

{ -Te amo, Chrystal-
-Yo también te amo… George-
-Más te vale- }

En una fiesta común de Lucid, George le robo un beso a Chrystal, al principio ella se sorprendió muchísimo, ya que no se esperaba que realmente él la besara, aunque finalmente termino correspondiendo el beso, a pesar de que fue un beso robado Chrystal se alegra de haberlo dado, ya que después de eso estuvieron todo el día juntos y finalmente aceptaron que estaban enamorados el uno del otro. Desde entonces son pareja.
Pero no todo es color de rosas en la historia de Chrystal, aun falta una parte.

{ -¡No quiero que estés con él!-
-Pero Seth… yo lo amo-
-No, Chrystal, tu eres mía- }

Ella no se esperaba que Seth A. Rice {su mejor amigo} se le declarara justo cuando ella le decía que estaba de novia con George, eso la daño muchísimo, George estaba furioso con Seth por dañar de esa forma a su novia y se armo una gran pelea, que termino en golpes y un castigo para ambos chicos, Chrystal se empezó a alejar de Seth paulatinamente aunque finalmente el pareció desistir en su intento por conquistarla y volvieron a ser amigos, aunque a George no le gusta, Chrystal le dice que ella lo ama a él, que él es su todo y no hay nadie más, por lo cual George confía siempre en su novia con todo su corazón. Desde que todo comenzó entre George y Chrystal ha pasado un año y cuatro meses, ambos están muy felices.

Secretos Importantes:
#Está empezando a interesar en Vince E. Delacourt
#Dejo de ser virgen en una noche de pasión con George, algo pasada de copas pero es conciente de que lo hizo por amor y no por el alcohol.
#Es diabética, el único que lo sabe es George, aunque sabe que Vince también lo sabe, o al menos, lo sospecha.
#Tiene miedo a perder George, aunque sabe que está mal que lo engañe de esa forma siendo que se interesa en Vince
#Tiene un mal vicio, fumar tabaco, aunque nadie lo sabe, pero George sí, y la regaña muchísimo por ello.
#Se siente agobiada por su vida, aunque jamás lo demuestra

Vicio:
#Su peor vicio es el de fumar tabaco
#A veces suele sobrepasarse con el alcohol, aunque desde lo de George ha tratado de evitarlo

Datos Importantes:
#En un principio, Chrystal pensaba que George se llamaba Sergio
#No sabe que Seth realmente no se ha rendido pero no quiere perderla, por eso finge
#A los diez años le regalaron un gatito que apodo Mercury
#A raíz de la diabetes siempre tuvo una constitución muy delicada y se tenía {y tiene} que cuidar de todo.
#George siempre la cuida de que no coma dulces, la acompaña a sus exámenes, y se enoja cuando ella no le obedece en algo.

Aspectos Extras
{More, and more dates}
Enfermedades u alergias:
# Es diabetica, aunque casi nadie lo sabe
# Tiene alergía a las jaivas
# Le tiene alergia al polen

Pertenencias personales:
# Tiene un mino cooper de color blanco
# Tiene una moto Honda de color plateado
# Tiene un collar con un diamante que jamás usa, perteneció a su abuela y representa mucho para ella.
# Posee un anillo de plata que le regalo George, siempre lo usa y jamás se lo quita.
# Tiene muchas mansiones a lo largo del mundo propiedad de su familia
# Tiene guardado su anillo de graduación, que le regalo su hermano y hermana
# Tiene más de cinco closet's de ropa

Curiosidades:
#Se considera a si misma una persona de estatura normal, aunque George sea exageradamente alto
#Siempre dice que ella no es pequeña, los demás son gigantes
Otros datos:
-


_________________
{ Chrystal Joanne Parker Jett }

Vuelve a la vida, mi amor, la maestra del banquete del mal, muerte a los falsos artistas miserables con la melodía mortal
avatar
Chrystal J. Parker
Admi ● Rocker's


Hoja de personaje
Vida :
20/20  (20/20)
Dinero:
1000/1000  (1000/1000)
energia espiritual:
10/10  (10/10)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.