Lucid Dreams


Unirse al foro, es rápido y fácil

Lucid Dreams
Lucid Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas del Rol 16gibgk Normas del Rol Jh55de Normas del Rol 2vcjmkp
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas del Rol 24xeuz9
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Lun Jun 08, 2020 3:24 am
Normas del Rol 2hi6zvd
Últimos temas
» Petición de Personajes Predeterminados
Normas del Rol EmptyLun Mar 14, 2011 8:32 pm por Chrystal J. Parker

» General Rules
Normas del Rol EmptyDom Mar 13, 2011 8:29 pm por Chrystal J. Parker

» Normas del Rol
Normas del Rol EmptyDom Mar 13, 2011 8:25 pm por Chrystal J. Parker

» Reglas para Avatar & Firma
Normas del Rol EmptyDom Mar 13, 2011 8:24 pm por Chrystal J. Parker

» Información sobre Personajes Predeterminados {Chicos}
Normas del Rol EmptyDom Mar 13, 2011 7:11 pm por Chrystal J. Parker

» Chat Box Rules
Normas del Rol EmptyDom Mar 13, 2011 6:44 pm por Chrystal J. Parker

» Registro de Grupo
Normas del Rol EmptySáb Mar 12, 2011 8:08 pm por Chrystal J. Parker

» Registro de Prefectos
Normas del Rol EmptySáb Mar 12, 2011 8:06 pm por Chrystal J. Parker

» Registro de Hermandades o Tribus
Normas del Rol EmptySáb Mar 12, 2011 8:05 pm por Chrystal J. Parker

Normas del Rol 10pdfeq
{Click en la imagen para enviar MP}
 
Normas del Rol 24fcraf
Chrystal J. Parker

Normas del Rol 302phfm

Normas del Rol NqsjtfNormas del Rol NqsjtfNormas del Rol Nqsjtf

Normas del Rol Rc0uvc
Todas las imágenes, creaciones gráficas, historias, personajes; derivaciones de estos y sus respectivos usuarios son creación plenamente de Chrystal J. Parker conjunto a Luna C. Hunt y están sujetos a una licencia de Copyright {All rights reserved} cualquier ilegitimidad será denunciada a Foroactivo inmediatamente. Por favor no nos hagas pasar un mal rato plagiando nuestras creaciones, no copies y sé ORIGINAL.
Licencia de Creative Commons
Lucid Dreams by Staff Administrativo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Based on a work at ld-school.forosactivos.net.
Permissions beyond the scope of this license may be available at https://ld-school.forosactivos.net/.

Normas del Rol 5p3dpv

Normas del Rol 1zq7allNormas del Rol 1zq7allNormas del Rol 1zq7all


Normas del Rol

Ir abajo

Normas del Rol Empty Normas del Rol

Mensaje por Chrystal J. Parker Dom Mar 13, 2011 8:25 pm

Normas del Foro
{Obligatorio Leerlas y cumplirlas sin excepción}
Ante todo agradecer a las personas que leen las normas, porque gracias a ellas el foro es un sitio de diversión, dónde puedes escribir y expresarte como una persona irreal pero que a la vez se parece mucho a la persona que quieres ser en realidad, por ello, podemos hacer realidad que gente desconecte del mundo real y entre en el mundo de los héroes.

1º Respeto
El respeto es algo que todos debemos tener en cuenta, tanto a un administrador, como a un usuario, moderador etc… Para aquellas personas que no entiendan la palabra respeto les voy a especificar un poco lo que es. Queremos que el foro sea un lugar donde pasarlo bien, no un sitio donde cada vez que entres te de algo por ver las cosas que ponen, el respeto significa, no insultar de ningún tipo a ningún usuario, administrador, etc… lo que os queráis decir, por favor todo fuera del rol, no queremos que los problemas personales afecten al foro. Cuanto más respeto mejor, si todos nos llevamos bien, todo saldrá bien.

2º Forma de Escritura
En este foro pedimos por favor que los post sean de por lo menos cuatro líneas, los post de menos serán eliminados y por supuesto avisado a dicho usuario de lo ocurrido, ya que tenemos experiencia en otros foros de escribir post de una o dos, sinceramente, esos post dan un aspecto al foro muy desgraciado y en vez de rolear, se está spameando, pues no, nosotros queremos que todo esté en su sitio, el spam es spam, y el rol es rol.

Queda completamente prohibido escribir intercambiando letras mayúsculas y minúsculas ( HoLa EsTOy En CaSa dE PePeE) esta manera de escribir dificulta la lectura del texto, además de marear y dar un aspecto vulgar, rapero de barrio al foro, tampoco estamos en el msn, ni en un chat, ni escribiendo un sms a un amigo, estamos escribiendo un rol, una historia, pensar en una redacción de clase, pero divertida y de lo que tu quieras, un diálogo interesante, la escritura de un buen libro, si pensáis en eso, seguro que no se os ocurrirá escribir de manera ordinaria y chabacana (esa tía está buenísima), pues mirad, eso queda fatal, bueno fatal es quedarse corto, por ello, pedimos que por favor intenten ser más expresivos, hay miles de formas de decir que una chica es guapa, la única excepción que hacemos, es que él personaje sea así de personalidad, en tal caso, se debe tomar como una especie de interpretación, pero si además escribiendo así, lo hace bien, se le será reconocido un gran trabajo.

Evitar faltas de ortografía por favor, sé que no es fácil escribir sin ellas, pero no os pedimos que escribáis todas las tildes, etc… Sólo os pedimos que los nombres propios, ciudades, constituciones etc… se escriban con mayúscula, después de un punto también, cuidado con las h intercaladas y las expresiones como:

Hay del verbo “Haber”
Ejemplo: Hay un árbol.

Ay! De dolor, o de mecachis me he dejado algo.
Ejemplo: Ay! Me he roto una uña!

Ahí , de lugar.
Ejemplo: Ahí hay un par de pasteles.

H intercaladas.

Almohada
Enhorabuena…

Por favor no os inventéis h intercaladas cuando no las hay, es mejor consultar en algún sitio que a poner barbaridades.

Diferenciar los pensamientos, descripciones de paisajes, emociones etc… de los diálogos, no queremos que los usuarios se líen y acaben respondiendo al pensamiento que has escrito en vez de al diálogo, podéis utilizar lo que queráis, colores, letra cursiva,(“), (º), (-), lo que queráis, mientras lo diferenciéis y lo entendamos, perfecto.

Puede parecer algo excesivo lo que pedimos para los post, pero es sólo una manera de que te entren ganas de leer algo, siempre es mucho mejor leer algo bien escrito, a leer un trozo ahí extraño de un tema que ya ni me interesa por la manera que esta escrita. No pedimos que seas Cervantes, ni Laura Gallego, ni ningún escritor, sólo que por favor te preocupes por el contenido de tus post, la escritura, ortografía y sobretodo la expresión.
Preferiríamos que se escribiera en primera persona.

3º Insultos en el Rol
Los insultos en el rol están permitidos hasta un cierto punto, no queremos ver el foro lleno de insultos, no , eso no, algún que otro insulto porque estas cabreado, o dices mierda! Porque se te ha roto algo, pero cosas así, no queremos que por cada cosa que hagas, o cada persona que te hable , dale un insulto, no, el respeto también entre los personajes del rol.

4º Quejas
En el foro hay una sección de quejas, pero eso está para quejarse de algo minuciosamente pequeño, las quejas que sean de mayor trato y que incluyan a algún usuario por favor consultádnoslo en privado, las quejas en plan buscar guerra quedan prohibidas, aparte de crear un gran problema al foro, se pierde la razón por las formas, así que si quieren exponer una queja sobre algún usuario, de su forma de escribir, de rolear, o que incumple las normas, o te incomoda, o algo por el estilo, en privado.

5º El título de los Temas
El título de los temas debe ser con sentido común, es decir nada de “ En el sexto pensamiento” No, los títulos deben ser algún lugar, es decir , estas en el lago “ El lago o La orilla del Lago” y escribir allí, se puede rolear en un tema ya escrito por otra persona, por eso son lugares, ellos los crean, pero se puede seguir roleando dentro, no hay porque escribir mil temas con diferentes sitios.

6º Nombre y Apellido
Este foro es de rol, no se pueden poner nombre como Heroes347, Jekill095… sino un nombre completo, con apellido incluido, puede ser en cualquier idioma, español, alemán, italiano, nos da igual de que país sea tu nombre mientras lo tengas. Y recuerden que también es OBLIGATORIA la letra del segundo nombre o segundo apellido


7º Avatar y Firma
El avatar y la firma puede ser de cualquier actriz / actor , cantante, modelo, las imágenes no pueden ser sexuales, ni ofensivas, ni groseras, etc… preferible que la foto del avatar tenga concordancia con la firma, también que no deformen el foro, nada de publicidad mediante ellas, si queréis promocionar algo ya tenéis una zona para ello.

8º MP´s con Publicidad de Foros
Esto queda completamente prohibido, ya tenemos una zona para eso, hacer esto es motivo para banear a un usuario, o al menos si quieres hacerlo por mp porque piensas que lo leerán antes y mejor, dínoslo y nosotros te daremos permiso para ello, pero al menos sabemos que lo haces.

9º Chat Box
Queda prohibidísimo, insultar, agredir, malinterpretar cosas que no son, para insultarse está la calle, el msn, los asuntos de vuestras peleas no es asunto nuestro, pero lo que pase en el chat sí, así que cosas como -te voy a matar eres un capullo-, os lo decis en vuestra casita, por el msn, donde queráis menos en el rol,foro o chat. Si vemos algo de esto, se tendrá un castigo.

La falta de respeto hacia un Administrador o Moderador. Ellos estan aquí para que todo sea mejor y que no hayan disputas, no para que los malinterpretéis y los tratéis mal como si quisieran ser los amos, no eso no es así, ellos ponen calma y paz al foro, os dan respuestas a vuestras dudas, no son enemigos, son amigos, sólo serán enemigos si vosotros hacéis que lo sean. Sumo castigo por esto.

Por favor evitar escribir en mayúsculas en el chat , no sabéis lo mal que queda esto: HOLA COMO ESTAS???, o esto, POSTEAS??? , es como si estuviéramos gritándonos, incluso a veces parecer cabreados, evitemos esto, para que no hayan malentendidos en el chat, ni nada parecido.

Se pueden pasar algunos foros, es decir podéis hablar y decir pues hay tal foro que me gusta mucho míralo, y se lo pasas, pero cada vez que entre uno, mira este es mi foro regístrate, no, eso no, para eso tenemos la sección de afilados, si queréis podéis decir, quieres mirar mi foro, esta en afiliados míralo, o simplemente como ya esta afiliado no habría problema, pero esto es algo que se dice por si acaso, no queremos que el chat sea un anuncio de foros de rol, tan solo eso, por ello no habrá castigo.

10º Donde y como Rolear.
Se debe rolear en los lugares, pero hay que tener en cuenta que esto es una historia, no se puede rolear en muchos sitios a la vez, se debe ir narrando cuando sales y entras a un sitio , si vas con alguien o sin ella, ir narrando lo sucedido , etc... todo siempre espedificando, no se podrá nunca estar en más de un sitio a la vez, si no es que el rol lo necesite por algún poder.

Es obligatorio rolear con mas de tres lineano sirven post tan cortos como estos: "Y salgo de esa sala", "Hola, ¿como estas?"...etc.

¡Atención!
Aquel usuario que se inscriba en el foro estará diciendo que ha leído todas las normas y acepta la responsabilidad ante una falla de alguna de las clausulas, podiendo ser baneado o penalizado por el incumplimiento de cualquiera de las clausulas
Chrystal J. Parker
Chrystal J. Parker
Admi ● Rocker's


Hoja de personaje
Vida :
Normas del Rol Left_bar_bleue20/20Normas del Rol Empty_bar_bleue  (20/20)
Dinero:
Normas del Rol Left_bar_bleue1000/1000Normas del Rol Empty_bar_bleue  (1000/1000)
energia espiritual:
Normas del Rol Left_bar_bleue10/10Normas del Rol Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.